Sabor-Ny, S.A. de C.V.

Fábrica de Dulces y Chocolates

Sabor-ny, S.A. de C.V. Nace en 1996 con el nombre de Dulces Orny, procesando principalmente fruta natural deshidratada y enchilada tal como: mango, piña, manzana y chabacano principalmente, asi como: pistaches, nueces de la india, frutas mixtas deshidratadas entre otros. Posteriormente incursiona en la fabricación de pastas de tamarindo hechas con pulpa 100% natural.


Otra de sus líneas es la de gomas de almidón con sabores a frutas enchiladas, entre las que se puede destacar la ya famosa Mangornyta. Cabe mencionar que la calidad de enchilado de Sabor-ny es excelente ya que nuestros chiles son seleccionados e irradiados para eliminar cualquier germen y con ello dar una caducidad amplia sin la necesidad de conservadores químicos.


En el año 2007 se incursiona en la fabricación de cobertura de chocolate, la cual es aplicada para moldeo de figuras y para cubrir distintos centros (galletas, nueces, pasas, hojuela de maíz, etc...).


Sabor-ny tiene presencia en mercados de mayoreo, autoservicio, tiendas de conveniencia, detalle y graneles.
En el año 2007 tomamos la actual razón social como SABOR-NY, S.A. de C.V. y continuamos con el objetivo de nuestro slogan.


...PRUEBA LA SABROSA VARIEDAD.